Nuestras

marcas

Nuestro portfolio está formado por marcas de primer nivel. Sus productos destacan por una elevada calidad y por ser extremadamente competitivos en un mercado tan exigente como es el de Estados Unidos.

Logo Eightylong

Eightylong

Especialistas en la importación en Estados Unidos de productos de pescado. Nuestras conservas son seleccionadas por los mejores expertos y cumpliendo los más extrictos controles de seguridad.

Cómo lo hacemos
Logo Gradomar

Gradomar

Importamos alimentos en Estados Unidos, México y República Dominicana. Nuestros proveedores, repartidos por todo el mundo, cuentan con las más modernas flotas de barcos pesqueros, lo que permite que el producto sea de primera calidad.

Logo Gradoli

Gradoli

Productos de calidad exquisita con estilo propio, entre los que destacan nuestros aceites, nuestras cremas de queso, nuestras mermeladas y nuestros patés.

Dónde estamos

Contamos con un plan de expansión sólido, con amplias expectativas de futuro.
D´GRADO & ASOCIADOS cuenta con una gran red de distribución que le permite tanto producir como llevar sus productos a los 5 continentes.

En el mundo

Nuestros expertos
te asesoran

Confía en la profesionalidad y la experiencia de un equipo empresarial con más de dos décadas llevando productos alimenticios a los supermercados de América.

Cómo lo hacemos

NUESTRAS
MARCAS

QUÉ NECESITAS
SABER

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.